Ciudadanos de CSL agradecen instalación de reductores de velocidad

Categoría: Noticias

27 julio, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– En esta ocasión, el ciudadano José Luis García, vecino de la colonia Caribe en Cabo San Lucas, agradeció al Gobierno Municipal por colocar topes de asfalto en su comunidad, y afirmó que con la colocación de dichos reductores de velocidad se evitarán accidentes y se brindará mayor seguridad para el estudiantado del jardín de niños Diego Rivera.

“Muchas gracias por todo alcaldesa, adelante con esos buenos programas en beneficio de los vecinos y de la comunidad estudiantil”, expresó el ciudadano, al tiempo que recalcó que, se está viendo el trabajo de la autoridad municipal a favor de los estudiantes, ya que con la construcción de los topes, los automovilistas tendrán que bajar considerablemente su velocidad al transitar por la zona del jardín.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, precisó que primeramente se instalarán reductores de velocidad en zonas escolares, seguidas de zonas recreativas, y posteriormente en las colonias; asimismo, detalló que que en la colonia Caribe se trabajó sobre la calle Isla Monserrat e Isla Bermudas, instalando cuatro topes.

Por último precisó que, para la construcción de los topes a lo largo de la geografía municipal, el Gobierno Municipal aplica un recurso de aproximadamente $500 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.