Clausuran Temporada Ciclónica y dan banderazo de inicio al Operativo Guadalupe Reyes 2020-2021 en Mulegé

Categoría: Seguridad

11 diciembre, 2020

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). – Esta mañana, en la casa de la cultura “Federico Ramírez Galaz”, el Consejo Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la clausura de la temporada ciclónica 2020, contando con la presencia del alcalde José Felipe Prado Bautista, representantes del Sector Salud y de autoridades civiles y militares.

Respetando el orden del día, la apertura de la sesión estuvo a cargo del presidente del Consejo, José Felipe Prado Bautista, seguido de la exposición de los fenómenos hidrometeorológicos en el municipio de Mulegé, para posteriormente pasar a la clausura de la temporada ciclónica 2020.

Durante su mensaje, el presidente José Felipe Prado Bautista, reconoció y agradeció el esfuerzo realizado por cada parte que integra el sistema que salvaguarda a los muleginos durante la temporada de huracanes.

Asimismo, se realizó la presentación de la fuerza de tarea para Operativo Guadalupe Reyes que inicia hoy 11 de diciembre y culmina el 7 de enero del 2021, el cual se implementará en puntos que abarquen todo el municipio de Mulegé, trabajando en coordinación con las distintas dependencias.

Por último, el alcalde José Felipe Prado Bautista acompañado de las distintas autoridades militares y de seguridad realizaron el simbólico banderazo de inicio del Operativo Guadalupe Reyes 2020 – 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.