Clínica del ISSSTE en CSL será una realidad; avanzan gestiones: VCC

Categoría: Salud

18 agosto, 2022

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reconoció el respaldo del director general del ISSSTE, Pedro Zenteno, de apoyar la gestión que había sido un compromiso con la comunidad, gracias a la cual Cabo San Lucas contará con una clínica de medicina familiar con quirófano y especialidades, al recibir la donación de un terreno de 7 mil m2 en donde se realizará la construcción en el 2023.

“Ello permitirá garantizar el derecho humano a la salud en esta zona del estado, importante por el número de trabajadores del gobierno del estado y municipios, así como la prestación del servicio que se dará a la población en general”, dijo Zenteno. 

Agradeció las gestiones y apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos con la donación del terreno, base para mejorar y construir nueva infraestructura del ISSSTE.

Finalmente, recalcó la política de la presidencia de la República de tener “menos escritorio y más territorio”, por lo que esta infraestructura será una realidad para los sudcalifornianos; por ese motivo acudió a la zona para comprometerse a que en los próximos días acudirá personal de esa dependencia a fin de realizar las evaluaciones técnicas del proyecto de lo que será el nuevo hospital para Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.