Comerciante “se lesiona la mano en Camino Real”; “estaba limpiando mi arma y se disparó”, aseguró

Categoría: Policiaca

1 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 15:00 horas de este jueves elementos de la policía fueron informados sobre una persona lesionada con un arma de fuego en camino real.

Al acudir los agentes municipales a las calles del reporte, Calzada Camino Real y Wilson González, se encuentran una unidad de la policía Estatal con número económico SSPE-00049, asimismo a los paramédicos de Grupo Calafia, quienes atendían al “comerciante” que se identificó cómo Samir Javier “N” de 42 años de edad.

Según la declaración de Samir a los policías municipales, se encontraba limpiando un arma de fuego, y sin querer, se lastimó la mano al accionarla.

Samir fue trasladado por conocidos a la base de grupo Voluntario Calafia en Camino Real, donde llegaron como primer respondiente, los agentes de la policía Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.