Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de BCS cuenta con página oficial

Categoría: Noticias

26 octubre, 2020

La titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), Lizeth Collins Collins, dio a conocer que como parte de las acciones que se llevan a cabo para fortalecer el trabajo que se implementa en el estado en esta materia, a partir de este lunes 26 de octubre, dicho órgano cuenta con sitio oficial a través de la red social Facebook, a la cual podrán acceder a través del dominio: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas BCS.

La comisionada, señaló que las herramientas tecnológicas juegan un papel importante en las actividades que se realizan de manera coordinada entre las autoridades y los familiares que integran los colectivos de búsqueda del estado, a fin de poder economizar tiempos, cuando una persona, desafortunadamente, es víctima de este delito.

“Desde la creación e inicio de labores de esta Comisión estatal, se ha priorizado el garantizar los mecanismos de búsqueda a través, no sólo de las jornadas en campo, si no que, de igual manera, le estamos apostando a la tecnología, y hoy en día, un gran aliado son las redes sociales con plataformas como Facebook”, indicó Collins Collins.

Asimismo, señaló que, con esta página, la población tendrá un nuevo medio de contacto directo con esta Comisión, además de poder consultar información de interés en esta materia, agregó.

Por último, Lizeth Collins, reiteró el compromiso que se tiene con las familias de las personas víctimas, al tiempo que refrendó la voluntad del Gobierno del estado, de continuar reforzando las acciones para atender de manera coordinada, con las autoridades y los colectivos este tema, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.