Como “desafortunada coincidencia” calificaron las izquierdas el robo en Los Cabos

Categoría: Política

3 febrero, 2015

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en BCS, Jesús Druk Gonzalez respondió a las acusaciones en el sentido de que el robo de la tesoreria del municipio de Los Cabos, fue hecha por personas ligadas al llamado “grupo Los Cabos”

El dirigente del PRD descartó esta linea de investigación de los hechos, sin embargo dejo en claro que se debió a un exceso de confianza por parte de la autoridad.

“Podemos decir que fue exceso de confianza porque no se había presentado ninguna circunstancia y además había una serie de acciones en el exterior, y hay trabajo que hacer”…” si hay pruebas e información que abone o que acuse a cualquier persona no solo a personas de un grupo político que lo haga ante la instancia correspondiente”.

El aprecandidato a la alcaldía de La Paz Saúl González por el PRD comentó lo increíble del suceso y pero dijo confiar en que la autoridad resuelva.

“Es increíble que pase eso”…”al final esperaremos que el trabajo de procuraduría como de parte del ayuntamiento de Los Cabos sea muy puntual y vamos a esperar sus resultados”.

Por parte de la fracción perredista no les quedo más que decir, que ese día del robo hubo coincidencias, pues fue día de quincena, fin de semana y se acaba de recaudar importante suma de dinero en la recaudación de impuestos.

Los hechos los califico el dirigente del PRD como una “desafortunada coincidencia” para Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.