“Como próxima gobernadora de Baja California Sur, no habrá más pueblos en abandono”: Armida Castro Guzmán

Categoría: Política

17 abril, 2021

Es tiempo de compartir la prosperidad de Baja California Sur con todos sus habitantes. 

Mulegé, B.C.S., 16 de Abr.- Durante su visita en las comunidades del Municipio de Mulegé, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, pudo constatar el potencial del norte, pero con habitantes cansados de promesas y malos gobiernos, por lo que instó a las familias a organizarse para que ya no suceda lo mismo en cada elección.

“Hoy más que nunca somos conocedores de lo que ya no queremos y que ha sucedido cada año durante las elecciones; y en nuestra visita a las comunidades estuvimos con familias y niños que requieren espacios deportivos dignos y que lamentablemente son escasos y hasta nulos en Muelegé. Creo que vale la pena hacer un recuento de cuanto realmente ha invertido cada uno de los Gobiernos en estos lugares”, destacó Armida Castro.

Asimismo, la candidata a la Gubernatura de Baja California Sur, señaló que quienes han mantenido en el olvido a estos pueblos originarios, hablan de impulso a pescadores, agricultores y ganaderos, pero en la realidad y en los hechos, ninguna de las familias que visitó, han tenido un apoyo por parte de sus Gobiernos, ya que existen favoritismos y compadrazgos al ser siempre los mismos beneficiarios.

“Hice el compromiso de organizarme con ellos, de poder gestionar y hacer políticas públicas que vayan en beneficio directo de quien más lo necesita porque ya es tiempo de devolver a estos pueblos lo que se les debe, ese gran crecimiento económico que hoy tenemos en el sur y que necesita reflejarse en el norte, punto de partida y donde nace la historia de Baja California Sur que queremos mejorar”, resaltó Armida Castro Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.