Comprometidos con Los Cabos hasta el último día de nuestra administración: Armida Castro

Categoría: Noticias

13 agosto, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, destacó los avances que se tienen en las obras de pavimentación que actualmente se están llevando a cabo en zonas del destino turístico, “para que la ciudadanía tenga mejores vialidades en nuestro municipio” dijo.

En esta ocasión se trata de la calle Constituyentes, en la delegación de Cabo San Lucas, donde aseguró, muy pronto las y los ciudadanos “podrán transitar de una manera más cómoda y segura”.

Reiteró su compromiso al frente de la actual administración, mismo que seguirá hasta el último día como presidenta municipal, enfatizó.

Fue en julio de este año cuando se dio a conocer el inicio de los trabajos de rehabilitación de 14 vialidades en San José del Cabo, Cabo San Lucas y en la delegación de Santiago, entre ellas la calle Manuel Doblado, una vía que tras 5 décadas sin ser atendida se espera que sea durante este mes de agosto que finalmente se entregue.

Cabe recordar que será en septiembre cuando, Armida Castro Guzmán deje su lugar como alcaldesa de los cabeños, hasta el momento, se lleva a cabo una mesa de transición donde ya se ha tenido acercamiento con el alcalde electo, Oscar Leggs Castro, mismo que ha afirmado, se está priorizando que el proceso de Entrega-Recepción sea completamente transparente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.