Con 22 nuevas calles pavimentadas, Gobierno de Los Cabos cumple con la ciudadanía cabeña: Ayala Amezcua

Categoría: Noticias

18 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ante la Federación, los ciudadanos de Los Cabos cuentan con 22 nuevas calles pavimentadas; 7 en Cabo San Lucas; 12 en San José del Cabo, y 3 en la zona rural, aplicando un recurso de 191 millones, 291 mil 95 pesos con 94 centavos, recurso proveniente del Ramo General 28 Ejercicio Presupuestal 2019.

Al respecto el director municipal de Obras Públicas Juan Francisco Ayala Amezcua precisó que la pavimentación con concreto hidráulico de las 22 calles fue bajo el concepto de calle completa, es decir que cuenta con saneamiento hidráulico, drenaje, guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical, así como alumbrado público;  haciendo énfasis en que los postes de luz, son resistentes a la corrosión.

Las calles que se pavimentaron en Cabo San Lucas son: Sistema Solar, Nieve, Calle Sol, Santa Rosalía, Antonio Mijares, calle Reforma y calle Cierro Prieto; para la cabecera municipal son: Corral de los Frailes, El Pueblito, Santa Inés, Rodrigo Aragón, Jesús Castro Agúndez, calle Sin Nombre, Francisco Fisher, calle Playa El Pueblito, Mauricio Castro, el circuito Francisco Payen, calle Nativos y calle Corral de los Frailes, y para la zona rural se trabajó en las Avenidas Unión I y II en la delegación de Miraflores, y la calle Epigmenio Montaño en la delegación de La Ribera.

El titular de Obras Públicas detalló que estas obras vienen a mejorar la movilidad en la ciudad y se cumple con la población: “las solicitudes fueron atendidas, la alcaldesa le dio seguimiento y cumplió. Ahora nos corresponde como ciudadanos el cuidar las nuevas vialidades», finalizó Francisco Ayala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.