Con actividades preventivas arranca IMSS BCS Semana del Adulto Mayor 

Categoría: Salud

25 agosto, 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur arranca la Semana del Adulto Mayor con una serie de actividades en los distintos hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Se realizan acciones preventivas dirigidas a las personas de 60 y más, se brinda información sobre envejecimiento saludable y se realizan actividades recreativas.

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, comentó que del 22 al 28 de agosto se trabaja en diferentes acciones en pro de este grupo de personas.

“Se tiene contemplado un calendario durante esta semana en donde se realizarán actividades como recreativas con juegos de mesa, un evento cultural, así como entrega de material lúdico a adultos mayores que estén hospitalizados”, refirió. 

Finalmente, el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, invitó a la población derechohabiente adulta mayor a que se acerquen a los servicios que ofrece el Instituto, tal como el GeriatrIMSS, programa que otorga atención integral y de alta calidez a este sector de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.