Con arma de fuego, sujeto asalta una tienda en La Paz y se lleva dinero en efectivo

Categoría: Policiaca

6 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de robo a un negocio ubicado en Avenida universidad, esquina Gorrión y Canario, en La Paz.

Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con Karen “N”, la joven dependiente del local quien se encontraba muy alterada por la situación que momentos antes le había tocado vivir.

Ya más tranquila, manifestó que una persona joven del sexo masculino habría llegado al negocio y cuando este se disponía a “pagar” un refresco, sacó una pistola y le exigió que entregara todo el dinero de la caja.

Según el informe y de acuerdo a la versión de la mujer, el sujeto de tez morena, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa roja de manga larga y tenía cubierto el rostro con un pasamontaña y lentes oscuros.

Tras la amenaza, la joven entregó alrededor de 1,500 pesos en efectivo y algunas monedas, sin embargo, el sujeto huyó solo con los billetes.

Finalmente, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.