Con Barroso la alianza PRI-PVEM, Nueva Alianza será la voz de los ciudadanos sudcalifornianos

Categoría: Política

1 febrero, 2015

Encabezada por el senador con licencia Ricardo Barroso Agramont, La Coalición de Nueva Alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México garantiza que la voz del ciudadano , será la que diseñe las propuestas que mejoren en todos los rubros a Baja California Sur afirmó la profesora Leticia Cerón Camacho dirigente estatal de dicho instituto político en la entidad.

Dijo que Barroso Agramont garantiza la unidad para que en esta coalición se de la suma de esfuerzos con y pensando en la gente; señaló que permanentemente tienen contacto con la ciudadanía sudcaliforniana tanto de los habitantes de la zonas rural como urbana y agregó que en estas acciones han sentido el apoyo y la confianza a las ciudadanos.

Manifestó que por medio de la coalición se sienten aliados en los temas fundamentales del país y de Baja California Sur expresó que ir en coalición con el liderazgo del senador Barroso representa para los tres partidos políticos la posibilidad de concretar acuerdos no sólo para el proceso electoral de 2015, sino para elaborar una plataforma electoral que tenga una visión a futuro, más allá este año.

Enfatizó que en el clima de incertidumbre que se vive actualmente en la entidad es necesario precisar y generar confianza la cual Barroso y la coalición la garantizan porque conocen a fondo los problemas de la entidad y sobre todo porque su prioridad la constituye la voz de la ciudadanía.

Puntualizó que los principales objetivos de esta propuesta buscan abatir la impunidad, la corrupción y la inseguridad en BCS al tiempo en que mencionó que la propuesta ciudadana de Barroso Agramont esta encaminada además a fortalecer el Estado de Derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.