Con bloqueo carretero sindicalizados del Ayuntamiento de Mulegé exigen pagos atrasados

Categoría: Noticias

6 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Desde esta mañana de miércoles 6 de enero, la dirigencia de sindicalizados del ayuntamiento de Mulegé, mantienen bloqueada la carretra transpeninsular, a la altura del recinto de aduana y la entrada a la comunidad de Santa Rosalía.

Se habla de alrededor de 100 trabajadores que a manera de protesta demandan el pago de sueldos y bonos que no se les ha cumplido a los burócratas en la zona norte.

El titular de Protección Civil en la zona norte del estado, Fidel González, señaló que por el momento nadie entra y nadie sale a la cabecera municipal.

Sin embargo, el funcionario también comentó que los manifestantes han delarado que se dejará ingresar a un determinado número de vehículos cada dos horas, para mantener un semi bloqueo de la vía federal.

Por el momento la vialidad sigue detenida, y se desonoce hasta cuando se mantendrá el bloqueo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.