Con cámaras de vigilancia y arcos detectores de metal darán inició los operativos del Carnaval

Categoría: Policiaca

10 febrero, 2015

Con la participación de alrededor de 220 agentes policiacos iniciarán los operativos del Carnaval de La Paz 2015.

En estos operativos algunas calles del centro de la ciudad serán cerradas ante la afluencia de ciudadanos en la zona dorada del malecón.

Desde las 4 de la tarde algunas vialidades permanecerán cerradas así lo confirmo el director de vialidad de la dirección d Transito Municipal.

“transporte y vialidad que va hacer el cierre totales y parciales desde marque de león hasta el molinito en las calles secundarias, son diversas calles en el cual una vez que se lleven a cabo los días del desfile se va convertir desde Márquez de león hasta la allende se convertirá en estacionamiento público para todos los ciudadanos siempre y cuando termine el desfile”.

Este año igual que el anterior serán colocadas cámaras de seguridad en la zona dorada del malecón para evitar incidentes mayores, del mismo modo habrá arcos de detección de metales Informó el director de comunicación social Federico Riestra.

“es estratégico el asunto y si se llego al acuerdo, la vez pasada también hubo cámaras y ahora se aumentara y también la detección de metal ya se habla de la instalación de arcos de detección de metales, los cuales se instalaran y como van a operar”.

18 unidades por parte de transito estarán en operación, 7 moto patrullas y dos grúas ubicadas en el área del malecón.

La ciudad de la paz afirman no estará desprotegida pues los 5 sectores serán patrullados por la marina armada de México, ejército mexicano, gendarmería y policías municipales, estatales y ministeriales que no participen en los operativos del carnaval.

La autoridad confirma que este carnaval se llevará cabo de manera tranquilo y sin percances graves pues agentes policiacos estarán mayormente capacitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.