Con una educación de 10, los sudcalifornianos tendrán un mejor futuro : Mendoza Davis

Categoría: Política

14 mayo, 2015

El Candidato del PAN y PRS a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que con una educación de 10, los estudiantes sudcalifornianos tendrán un mejor futuro.
Durante la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Magisterial y asociaciones de profesionistas, el abanderado de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana destacó que la gran herramienta de transformación de una sociedad es la educación de calidad.

Mendoza Davis felicitó y reconoció a los maestros sudcalifornianos por la gran tarea que realizan frente a grupo, al educar a las nuevas generaciones.

“Sembraremos árboles buenos que den mejores frutos. Nuestros hijos merecen que les garanticemos un mejor futuro”, apuntó.

Ante el candidato a presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa, Mendoza Davis expuso que trabajará desde el primer momento que asuma la gubernatura, para seguir la obra de infraestructura educativa y recuperar los planteles dañados por el huracán “Odile”, para garantizar los espacios que requieren los hijos de la gente trabajadora de este municipio.

Mendoza Davis comentó su propuesta de plan educativo y mencionó que se ha comprometido ampliar a estudiantes de educación secundaria el programa de útiles y uniformes escolares, a impulsar becas estudiantiles y de transporte.

“Voy a garantizar que ningún niño o joven se quede sin ir a la escuela por falta de transporte o de uniformes”, agregó.

El candidato a gobernador refirió que otra de su propuesta es apoyar a estudiantes de excelencia para que cursen postgrados en el interior del país o en el extranjero, así como impulsar que se extienda a los municipios la excelente oferta académica como lo es la Universidad Tecnológica.

“Voy a impulsar un modelo de educación dual, donde el 50 por ciento del plan educativo se desarrollará en las aulas y el otro 50 por ciento en las empresas, de esta manera los jóvenes egresarán con experiencia”.

“Tengo propuestas claras para que la educación de nuestros hijos sea de diez. Los estudiantes sudcalifornianos tendrán todo el apoyo para que tengan acceso y oportunidad de contar con una formación de calidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.