Con el programa “Vivir en Paz” se recuperan espacios públicos

Categoría: Política

14 diciembre, 2016

El Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, señaló que como parte de las acciones que se están impulsando a través del programa Vivir en Paz, se han venido recuperando espacios públicos en las colonias de la capital del estado, a fin de contar con parques y unidades deportivas donde la población pueda acudir a realizar actividades desde deportivas hasta de esparcimiento.

Lo anterior lo mencionó al encabezar la reunión semanal de trabajo con las instituciones de los tres niveles de gobierno que participan en este programa, donde se analizan los alcances y avances obtenidos durante la semana próxima anterior, con el fin de mejorar y brindar mejores servicios a la ciudadanía, que poco a poco se va sumando a estas actividades.

Destacó que tan sólo en la última semana se atendieron a más de 580 personas, donde a través de actividades deportivas, culturales, educativas, de esparcimiento, orientación y pláticas informativas, se dio vida nuevamente a estos espacios públicos con la presencia de las familias en las colonias de Chametla, Olas Altas, Santa Fe y Lázaro Cárdenas.

Asimismo, indicó que diariamente se tienen programadas actividades dirigidas a los miembros de la familia, desde actividades para niños como para los adultos mayores, a través de festivales artísticos, activación física, música, teatro, etc.

Beltrán Cota, hizo un atento llamado a la ciudadanía a sumarse a estas actividades, ya que su participación es fundamental para que se logre el objetivo de recuperar los espacios públicos, al tiempo que se hace un frente común sociedad y gobierno, para combatir a la delincuencia desde una visión social.

Finalmente, el Subsecretario General de Gobierno, reiteró el compromiso de la actual administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, de fomentar y fortalecer todas aquellas acciones que tienen como meta el recuperar, prevenir y cuidar lo más valiosos que puede tener una sociedad, que es su gente, principalmente sus niños y jóvenes, por lo que en Baja California Sur seguimos trabajando para consolidar el mejor futuro para todos, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.