“Con humanidad y calidez” presidirá Flora Aguilar el DIF Los Cabos; velará por los más vulnerables

Categoría: Política

3 septiembre, 2021

La señora Flora Aguilar junto al próximo director general Samuel Cisneros y equipo de trabajo, conocieron al personal y las instalaciones del Sistema DIF en San José del Cabo.

San José del Cabo, Baja California Sur. Con gran responsabilidad, iniciativa, calidez y humanidad, la señora Flora Aguilar velará por los sectores más vulnerables del municipio de Los Cabos desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), siendo un inmenso trabajo el que la respalda, al apoyar a los sectores más necesitados junto al presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, desde las diversas trincheras en las que ha estado, estando convencido el futuro alcalde que su compañera de vida dejará un precedente en el área más sensible del ayuntamiento.

La próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar acudió junto al futuro director general Samuel Cisneros así como la síndica municipal Alondra Torres y su equipo de trabajo para conocer al personal que labora y apoya a los sectores más vulnerables del municipio cabeño, así como las áreas que conforman las instalaciones del edificio en la cabecera municipal.

En este sentido, también sostuvieron una reunión previa con la directora general del Sistema DIF Los Cabos Berenice Yáñez quien les dio una breve explicación de cada una de las áreas y el avance que se ha tenido, siendo uno de los temas de mayor interés para la señora Flora Aguilar, la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”, así como los Centros de Desarrollo para brindar un oficio a los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.