Con Morena en el gobierno estatal, comunidades rurales saldrán del olvido de la última década: Víctor Castro

Categoría: Política

10 mayo, 2021
  • Candidato visita El Triunfo, San Antonio, San Bartolo, Los Barriles y El Cardonal
  • Atenderemos también demandas de agua, salud, regularización de la tierra y caminos, ofrece

La Paz, B.C.S., 10 de mayo de 2021.- A partir de septiembre próximo, con el nuevo gobierno estatal de la Cuarta Transformación, revertiremos diez años de olvido de nuestras comunidades rurales para que sean atendidos y sus demandas resueltas, aseguró el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

Durante sus actividades proselitistas en las localidades de las delegaciones de San Antonio y Los Barriles, recibió los reclamos de los habitantes respecto del abandono en que se les ha mantenido desde el gobierno del estado en la última década pues acá, enfatizaron, nunca llegó el mejor futuro, pero sí un mayor olvido.

Castro Cosío señaló que esa sentida demanda la ha escuchado también en la zona rural de Comondú, Loreto y Mulegé pues parece ser, dijo, que el PRIAN sólo ha gobernado para Los Cabos, dejando de lado la salud de los sudcalifornianos y sin apoyos para agricultores, ganadores y pescadores, pero sólo otorgando respaldo a unos cuantos, planteó.

Es mi compromiso, ofreció, estar de su lado, dialogar en forma permanente con todos ustedes y los habitantes de cada comunidad rural y vendré, anticipó, cuando menos una vez al mes para dar seguimiento al cumplimiento de nuestro plan de gobierno.

Para mi gobierno, indicó, será fundamental asegurar buenas instalaciones para la atención médica, el deporte y la cultura en cada comunidad rural. Ustedes y todos los sudcalifornianos merecemos un gobierno que vea por sus necesidades y no las de un pequeño grupo. Aquí estaré con las audiencias públicas y mi equipo de gobierno, expresó.

Un aspecto importante del nuevo gobierno de la Cuarta Transformación será, precisó, será trabajar al lado también de los presidentes municipales y el Congreso del Estado, para hacer un equipo en favor de todos, y nos olvidaremos de enfrentamientos que sólo han paralizado las obras para beneficio común.

Durante su visita a las localidades de El Triunfo, San Antonio, San Bartolo, Los Barriles y El Cardonal, el abanderado a la gubernatura estuvo acompañado de Milena Quiroga Romero y Eduardo Van Wormer, candidatos a la presidencia municipal de La Paz y a la diputación por el sexto distrito local electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.