Con oportunidades de desarrollo y empleo las personas con discapacidad tendrán un mejor futuro:Carlos Mendoza

Categoría: Política

27 mayo, 2015

El abanderado del PAN-PRS a gobernador sostuvo un encuentro con asociaciones civiles de personas con discapacidad en donde se comprometió a darle seguimiento a cada una de las demandas para este sector que requiere mejor oportunidades de desarrollo y una legislación que les permita integrarse con éxito a la vida productiva

El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana a Gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que en su gobierno impulsará un trato justo, equitativo y con mayores oportunidades para personas con capacidades diferentes.

Durante el encuentro con asociaciones civiles, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que se tiene una enorme deuda con las personas de este sector, por lo que se comprometió a que su administración se otorguen mejor oportunidades de desarrollo y se legisle a favor para generar mejores condiciones.

“Mi compromiso con ustedes no es de palabra, es por justicia, por que he conocido de voz de ustedes lo que requieren y se debe de trabajar desde el primer momento que llegue al gobierno del estado para que juntos construyamos esa entidad que ustedes demandan y que les permita tener mejores condiciones de vida”, apuntó.

Luego de escuchar sus planteamientos, Mendoza Davis expresó que en su propuesta como candidato a gobernador del estado contempla crear un programa de protección a personas con capacidades diferentes, bridándoles atención y apoyos en el transporte.

Abundó que una de sus principales propuestas es otorgar incentivos fiscales para empresas que les otorgue empleo y así garantizar su desarrollo profesional.

El candidato del PAN-PRS dijo que es necesario desde el gobierno del estado erradicar cualquier tipo de discriminación y obstáculo que impida que las personas tengan un mejor futuro.

En este evento, Carlos Mendoza Davis reconoció a cada uno de los presentes, integrantes de asociaciones civiles, por su gran aportación al estado con su lucha diaria, en especial a Yazmíth Bataz Carballo, que le ha dado tanto al estado con grandes logros como deportista, poniendo en alto el nombre de Baja California Sur en juegos olimpicos y justas internacionales, a quien citó como ejemplo de tancidad y empuje, emblema de las personas con capacidades distintas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.