Con sectorización se han retirado más de 200 toneladas de basura en colonia El Zacatal

Categoría: Varios

30 diciembre, 2019

Con el objetivo de trabajar de forma ordenada y con una planeación eficiente, la Dirección General Municipal de Servicios Públicos puso en marcha el Programa Integral de Sectorización, el cual agrupa a las diferentes colonias de Los Cabos, para ser atendidas en materia de limpieza y rehabilitación de vialidades. 

Este Programa se lleva a cabo por la Dirección de Aseo y Limpia, donde se realizan acciones concretas, como lo es, el levantamiento de ramas, poda de árboles, retiro de cacharros, además se cuenta con la colaboración de la Dirección de Operación y Mantenimiento, la cual se encarga del rastreo de calles y reparación de luminarias, así lo expresó el director de Aseo y Limpia Mario Miguel Monroy. 

El servidor público dio a conocer que trabajaron en la colonia El Zacatal, donde se implementó dicho programa: “realizamos más de cuatro vueltas en los sectores del 1 al 4, que es como se compone la colonia El Zacatal, ya que es una de las colonias más grandes del municipio de Los Cabos”.  Añadió que recolectaron más de 200 toneladas entre basura, ramas y cacharros.

Cabe destacar que se continuará trabajando con este programa en lo que resta de la XIII Administración de Los Cabos, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro, en mantener un municipio más limpio y ordenado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.