Con tablas rítmicas, 17 escuelas participarán en el desfile del 20 de noviembre en La Paz

Categoría: Noticias

11 noviembre, 2022
  • En la conmemoracion del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Estudiantes de 17 instituciones educativas formarán parte del contingente del desfile cívico deportivo el próximo 20 de noviembre, con el cual se conmemorará el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, presentando durante el recorrido sus tablas gimnásticas como parte del concurso convocado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

La Secretaría de Educación Pública fue la encargada de designar a las escuelas participantes en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior, quienes ya estan en la etapa final del montaje de las tablas ritmicas que presentarán durante el recorrido que se efectuará por el paseo Álvaro Obregón de la capital sudcaliforniana.

De nivel primaria participarán las escuelas Fernando Jordán Juárez, Francisco King Rondero, Alfredo V Bonfil y Vicente Gyerrero; de secundaria serán Eriberto Arce Mayoral de Los Barriles, Tecnica #1, Tecnica #26 y Colegio California.

En lo que respecta a bachillerato asistirán CECYTE 08, Telebachillerato Comunitario 46, Cobach 11, CBTIS 62 y Conalep; por las universidades se inscribieron Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de B.C.S, Escuela Normal Superior de Baja California Sur “Profr. Enrique Estrada Lucero” y Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, en tanto que, las escuelas que participarán solo como contingentes son Universidad Internacional de La Paz, Universidad Autónoma de Baja California Sur y Universidad de Tijuana y Bachillerato de la Universidad de Tijuana.

La próxima semana continuarán las reuniones tocandole el turno a las instituciones participantes, IMSS, ISSSTE, Instituto Municipal del Deporte, Pentatlon, Zona Militar, Zona Naval, Asociación de Charros y Bomberos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.