Con Torneo de Skate y murales, pre-inauguran “Mi Parque Urbano” en Los Cabos

Categoría: Varios

18 agosto, 2021
  • Ubicado en la colonia El Zacatal.
  • En el marco actividades por la Semana de la Juventud que impulsa la XIII Administración.

Los Cabos, B.C.S., 18 Ago.- El director general del Instituto de la Juventud en el municipio de Los Cabos (INJUVE), Anselmo Zumaya Montaño, informó que como parte de las actividades en conmemoración de la Semana de la Juventud, se realizó un Torneo de Skate y el pintado de murales en el nuevo Parque Urbano de la colonia El Zacatal, -ubicado a un costado de la sub estación de bomberos-, donde se contó con la participación de alrededor de 20 jóvenes.

Los ganadores del Torneo de Skate en la categoría avanzada fueron: Brayan Vega, en primer lugar, llevándose un premio económico de $3 mil pesos; el segundo lugar fue Erik Torres, quien ganó un premio económico de $2 mil pesos y tercer lugar fur para Edgar Gómez, quien se llevó mil pesos.

En la categoría intermedia, el ganador fue Kevin Ramírez, quien obtuvo un premio económico de $1,800 pesos; el segundo fue lugar Tláloc Tenoch, quien ganó $1,300 pesos y Miguel Ramírez, en tercer lugar, obtuvo un premio económico de $900 pesos.

“Este Torneo de Skate fue la pre-inauguración de “Mi Parque Urbano”; la inauguración la haremos con nuestra alcaldesa Armida Castro en próximos días”, detalló Anselmo Zumaya Montaño.

Para concluir, mencionó que el jueves 19 de agosto concluyen las actividades de la Semana de la Juventud, con una batalla de freestyle que será transmitida a través de la página de Facebook: Instituto de la Juventud de Los Cabos, en punto de las 11:00 de la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.