Conato de incendio en tienda Coppel dejó 3 personas intoxicadas; no requirieron traslado

Categoría: Noticias

13 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Fue pasado de las 18:00 horas de este lunes cuando  elementos de Seguridad Pública en La Paz fueron movilizados tras una alerta por conato de incendio en una sucursal de tiendas Coppel.

Los hechos ocurrieron en las calles Ocampo y Revolución, de la colonia Centro, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil.

Información extraoficial señala que en el incidente 3 personas resultaron con intoxicación menor, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos, sin ser necesario su traslado a un hospital.

Información preliminar refiere que el fuego habría tenido su origen en la planta baja del local, específicamente en el área de juguetería, hasta el momento se desconocen las causas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.