Concierto de Mi Banda El Mexicano en La Paz podría reagendarse dentro de 3 semanas

Categoría: Noticias

2 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Luego de que se confirmara la suspensión del concierto de «Su Majestad Mi Banda El Mexicano» en el Malecón de La Paz, fue la propia agrupación quien informó que el evento será reprogramado, a más tardar en 3 semanas.

A través de un comunicado en su cuenta de facebook, el grupo lamentó la cancelación del evento programado para esta noche de viernes, sin embargo, señaló que ya se encuentran buscando una nueva fecha para la presentación en la capital del estado, misma que estará dando a conocer el Comité Organizador.

«QUERIDO PÚBLICO EN GENERAL, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE, LA CANCELACIÓN DEL EVENTO PROGRAMADO PARA EL DÍA DE HOY, ESTAMOS BUSCANDO UNA FECHA APROXIMADAMENTE A MÁS TARDAR EN TRES SEMANAS, QUE DARÁ A CONOCER EL COMITÉ ORGANIZADOR!!!!!
ATTE
SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO
» escribieron en su cuenta de facebook.

Cabe mencionar que hace unos minutos, durante la segunda sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, afirmó que, tras la canceclación del concierto, buscarán una nueva fecha para reprogramarlo, en ese sentido, el Gobenador del Estado hizo la sugerencia de que podría ser para la noche del 15 de septiembre, con motivo de los festejos del Grito de Independencia, no obstante, esto no se ha confirmado, dependerá de los acuerdos a los que lleguen la agrupación y el comité organizador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.