Concluye Curso Vacacional recreativo del IMSS BCS 

Categoría: Salud

12 agosto, 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur dio por concluido el Curso Vacacional Recreativo 2022, el cual tuvo una duración de tres semanas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social de La Paz, con la participación de 30 socios alumnos. 

Los participantes realizaron actividades recreativas, lúdicas, deportivas, culturales y de promoción a la salud, logrando con ello optimizar el tiempo libre durante el periodo vacacional de verano. 

El titular del IMSS en BCS, doctor José Luis Ahuja Navarro, dijo en su mensaje de clausura que se cumplió con el objetivo de fomentar en los participantes las actividades deportivas, culturales y sociales, acercando a los menores de edad un estilo de vida saludable.

Reiteró que como Instituto todas las actividades que se realizaron durante las semanas del curso vacacional, son las mismas que los niños, adolescentes y adultos mayores pueden seguir realizando en los cursos regulares que otorga el IMSS de lunes a viernes en el Centro de Seguridad Social.

Finalmente, Ahúja Navarro invitó a la población en general a que acudan a conocer los distintos cursos y talleres que se tienen de manera regular y los cuales inician este próximo 15 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.