Concluye gira de festejos de niñas y niños

Categoría: Noticias

2 mayo, 2022
  • Se busca mantener la cercanía con la población para atender sus necesidades

Cientos de niñas y niños disfrutaron de momentos de sana diversión en compañía de sus familias, durante toda una semana, informó la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Patricia López Navarro, al encabezar el cierre de la gira de festejos por el Día de la Niñez que se llevó a cabo en el municipio de la Paz.

En compañía de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, la presidenta del SEDIF, dijo que fueron cinco festejos los que se realizaron con la colaboración de cada uno de los ayuntamientos y sus sistemas DIF, lo que manifiesta la apertura y disposición de los funcionarios públicos de trabajar en unidad para beneficio de la infancia de nuestro estado.

Destacó que, gracias a esta unión de esfuerzos, las niñas y niños con sus familias participaron durante cada encuentro, de espectáculos artísticos, música, regalos y sana convivencia, actividades que se estarán recuperando paulatinamente y con los debidos cuidados en esta nueva normalidad.

Además, dijo que desde el SEDIF se estará trabajando con temas de igualdad sustantiva, la paternidad inclusiva entre otros temas, para que las y los integrantes del hogar tengan acceso a las mismas oportunidades de crecimiento.

Por último, expresó que la actual administración seguirá realizando acciones que garanticen el bienestar de todas y todos quienes habitan en la entidad, preponderando la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.