Conductor arroya a dos personas en El Tecolote; fueron trasladados a un hospital del IMSS

Categoría: Policiaca

27 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo tipo PickUp la tarde de ayer domingo 26 de junio en la playa el Tecolote, en la ciudad de La Paz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando, de acuerdo al testimonio del presunto responsable, al dar marcha en su vehículo Ford Lobo, no se percató que las personas se encontraban dentro de una casita de campaña, terminando por arroyarlas. Fue hasta que escuchó unos gritos que detuvo su vehículo.

Se trató de una persona del sexo femenino, quien se identificó como Carla “N” de 36 años de edad y un masculino de nombre Juan “N” de 48 años.

Mientras que el chofer del vehículo y presunto responsable se identificó como Alejandro “N” de 58 años de edad, quien afirmó, se haría responsable de los gastos.

Los lesionados fueron atendidos por una unidad paramédica de Grupo Calafia, y trasladados a un hospital del IMSS, donde se les diagnosticó fractura de escapula derecha y fractura de clavícula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.