Conductor atropella a un masculino y se da a la fuga; la víctima fue trasladada a un hospital

Categoría: Policiaca

16 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). -Un masculino resultó gravemente herido luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil, refieren testigos que el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer miércoles 15, en las calles Rio Papaloapan y Flor de Azucena, de la colonia Lagunitas, en esta ciudad capital.

De acuerdo al reporte oficial, y según declaró uno de los vecinos, luego de escuchar un fuerte golpe fuera de su domicilio, se percató que sobre la calle permanecía un hombre lesionado, asimismo, señaló que alcanzó a ver como un vehículo tipo Sedan habría emprendido huida con dirección al libramiento Isaac Oceguera.

El masculino fue atendido por paramédicos del Servicio Estatal de Emergencias y Auxilio, quienes decidieron trasladarlo de emergencia al hospital Salvatierra.

Según el reporte médico, el hombre presentó fractura de tibia y herida cortante en la región occipital del cráneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.