Conductor de Honda con engomado anapromex atropella y abandona a repartidor de Dominos Pizza

Categoría: Policiaca

14 junio, 2020

Fue a las 21:00 horas de este domingo cuando ciudadanos solicitaban la presencia de una ambulancia en Kaly de Lazo y Avenida Valle del Mezquite de esta ciudad capital toda vez que un motociclista habría sido arrollado en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía Municipal atendieron el reporte de C4, al llegar al lugar tuvieron a la vista a Edwin Alejandro de 23 años de oficio repartidor de alimentos en Dominos Pizza, mismo que por sus lesiones tuvo que ser trasladado hacia la clínica del IMSS.

Testigos que se acercaron en apoyo al joven declararon a los oficiales que el responsable huyó del lugar, se trataba de un automóvil Honda en color oscuro, mismo que al huir llevaba daños en la parte frontal del vehículo producido por el impacto, no lograron aprenderse la matrícula, pero si aseguraron que se trataba de un engomado de Anapromex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.