Conductor ebrio ocasiona accidente en libramiento Santiago Oceguera.

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2020

La Paz, (BCS).- Fue cerca de las 8:00 horas de a mañana de este domingo cuando se registró un accidente en el cual dos vehículos se impactaron en el Libramiento Santiago Oceguera.

Por lo anterior agentes de seguridad pública y paramédicos se dirigieron al libramiento Santiago Oceguera a solo 500 metros de una gasolinera instalada en el lugar, donde tuvieron a la vista a dos vehículos con daños en su carrocería, también personas lesionadas en su interior.

Atención prehospitalaria a tripulantes de automóvil Mazda

Según las versiones que nos hicieron llegar a la redacción, el conductor del automóvil marca Mazda en color blanco, conducía en estado de ebriedad, y fue una mala maniobra en el volante lo que ocasionó que se impactara contra un automóvil volkswaguen en color gris con placas de renta.

Afortunadamente para el conductor del vehículo Mazda, el y sus acompañantes resultaron ilesos, no corriendo con la misma suerte quienes iban a bordo del automovil volkswaguen, quienes tenían boletos para tomar el Ferry, pero en lugar de viajar en barco tuvieron que ser trasladados hacia un hospital por los paramédicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.