Conductor impacta tres vehículos estacionados y otro más en movimiento

Categoría: Policiaca

25 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue ayer miércoles cuando solicitaban la presencia de la policía a la altura del kilómetro 1 del libramiento Santiago Oceguera toda vez que el conductor de un pickup habría ocasionado un accidente automovilístico en el que estuvieran involucrados cuatro vehículos.

Al llegar al lugar los oficiales tienen a la vista tres vehículos estacionados con daños materiales, Nissan Sentra 2011; Nissan March 2016; Honda Civic 2012.

Por otro lado se encontraba un Ford Ranger 1988 golpeado del frente, también un Toyota Tacoma 2009.

Peritos al hacer las investigaciones correspondientes son advertidos que el C. José Luis “N” de 45 años de edad, conducía su Pickup Toyota Tacoma en sentido contrario, ocasionando el accidente automovilístico en el cual resultarán dañados los vehículos aquí descritos.

Tanto José Luis “N” Como el resto de los propietarios de los vehículos fueron invitados a acudir a la dirección de transmito municipal para llegar al acuerdo para el pago de los daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.