Conductor impacta vehículo y un poste de luz; manejaba a exceso de velocidad, señalan

Categoría: Policiaca

4 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles 3 de agosto se registró un accidente tipo choque, con 2 vehículos y un poste de luz involucrados; los hechos ocurrieron en las calles Insurgentes y Boleta, del fraccionamiento Benito Juárez.

De acuerdo al informe de quienes actuaron como primeros respondientes, un vehículo de la marca Peugeot se habría impactado contra un Jeep para posteriormente perder el control y terminar estrellado con un poste del alumbrado público.

En el lugar fue atendido el conductor del primer vehículo, un joven de 21 años de edad quien presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Salvatierra por paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias.

Elementos de la Policía Municipal también se entrevistaron con el conductor de la Jeep, quien manifestó que al encontrarse circulando por la calle Insurgente, observó como el otro vehículo manejaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, terminando por impactarlo a su paso.

Ambas unidades fueron trasladados a bordo de una grúa a los patios de Tránsito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.