Conductor vuelca su Mustang en Isabela Católica; el joven de 26 años resultó ileso

Categoría: Policiaca

1 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El conductor de un Mustang estuvo a punto de meterse con todo y su vehículo a un negocio de comida rápida en La Paz; los hechos ocurrieron poco después de las 12.00 de la madrugada de este viernes 01 de abril.

Elementos de la Policía Municipal recibieron vía C4 el reporte de un accidente de tránsito en las calles Isabela Católica, y Encinas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar tuvieron a la vista a un vehículo marca Mustang, 2005 y con placas americanas, mismo que permanecía con los neumáticos hacia arriba sobre la banqueta de un negocio de comida conocido como “Two Wings”.

En el lugar se encontraba un joven de 26 años quien se identificó como el conductor de la unidad, mismo que refirió haber salido ileso del aparatoso accidente.

El vehículo y su dueño fueron trasladados a los patios de Seguridad y Tránsito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.