Conductora de 13 choca y se da a la fuga, fue detenida al ir arrastrando la defensa

Categoría: Policiaca

2 mayo, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Esta tarde elementos de la policía municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia por avenida Revolución de 1910 entre Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, tuvieron a la vista un vehículo Nissan Sentra en color negro el cual llevaba arrastrando la defensa trasera.

A los pocos minutos de marcarle el alto a la conductora quien se identificó como Isamar de 13 años de edad, llega la conductora de un vehículo Ford Expedition quien manifiesta que la joven detenida la habría chocado por las calles Aquiles Serdán y Salvatierra, “dándose a la fuga” para evadir responsabilidades.

Ambas conductoras fueron trasladadas a los patios de tránsito municipal donde el area de peritaje determinaría la situación jurídica y responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.