Conductora se impacta contra restaurante “El Molinito” en La Paz

Categoría: Policiaca

8 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue cerca de las 04:00 de la madrugada de este miércoles, cuando elementos policiacos recibieron el reporte de un accidente tipo choque contra el restaurante “El Molinito” ubicado sobre la carretera escénica a Pichilingue, en la colonia Centro de La Paz.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar donde al llegar tuvieron a la vista a un vehículo tipo vagoneta, marca plymouth, en color gris, mismo que se había impactado en la parte frontal y lateral del negocio de mariscos provocando daños considerables, así como el derrumbe de un molino que se encontraba a un costado del local.

En el lugar se entrevistaron con Francisca, de 40 años de edad y quien manifestó ser la conductora del vehículo, de acuerdo al reporte, la mujer presentaba un marcado aliento alcohólico. Por otro lado, no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, el auto fue remolcado por una grúa a los patios de la Dirección General de Seguridad Publica

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.