Conductora se vuelca tras intentar esquivar un hoyo; fue trasladada a un hospital

Categoría: Policiaca

5 agosto, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Cerca de las 09:00 de la mañana de este jueves, elementos policiacos recibieron el reporte de un accidente tipo volcadura en las calles Idelfonso Green  y El Cajoncito de la Colonia Guelatao en esta ciudad capital.

Al llegar al domicilio antes mencionado, los agentes tuvieron a la vista a un automóvil VW, 4 puertas en color verde, el cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Al acercarse se percataron que la conductora aún permanecía dentro del vehículo, asimismo, manifestó estar muy nerviosa por lo sucedido y sentir un intenso dolor en el área de la cadera.

La joven de 25 años, de nombre Patricia y ocupación médico, narró que el accidente tuvo su origen cuando al intentar esquivar un hoyo perdió el control del vehículo, por lo que terminó volcándose sobre el camino de terracería.

Al lugar arribaron los familiares de la víctima, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron primeros auxilios y después de valorarla decidieron trasladarla a una clínica del Seguro Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.