Conductores con aliento alcohólico chocan en Brisas del Pacífico

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2020

La Paz, (BCS).- Fue a las 5:40 horas de este domingo cuando reportaban un accidente en la comunidad de Todos Santos, como referencia por la carretera que conduce a Las Playitas con cruce con calle Camarón.


En el lugar de los hechos los oficiales se entrevistaron con Martín Alejandro “N”, conductor de Pick Up Toyota Tacoma, quien solo presentaba algunos raspones en su frente, sin embargo su acompañante, Marco Antonio “N” fue trasladado al Centro de Salud de la comunidad pues presentaba una abertura de 4 centímetros en la frente, así como algunos golpes que le producían dolor en el área de cuello.


Por otro lado, el conductor de la camioneta Toyota ForRunner, el C. Ramon Emanuel “N”, no presentó lesiones en su cuerpo.


A ambos conductores se les realizó pruebas de alcoholimetría, del cual resultaron con aliento alcohólico pero, según el informe, “aptos para conducir vehículo automotor sin riesgo”.


Los vehículos y sus conductores fueron trasladados hacia los patios de la Dirección de Transito Municipal, donde el perito determinará las responsabilidades a cada conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.