conectarán a la red de Telefonía Celular a Espíritu Santo tras robo a turistas

Categoría: Noticias

26 marzo, 2015

Recientemente 25 turistas extranjeros y nacionales fueron asaltados en el Área Natural Protegida (ANP) Isla Espíritu Santo cuando acudían a un tour por el complejo insular. Los asaltantes a mano armada, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares, cámaras digitales y documentos, así como de una embarcación. De dicho suceso se confirmó que se interpusieron 7 denuncias.

Al respecto el Secretario general de Gobierno, Andrés Córdoba Urrutia dijo que se implementaron recorridos constantes a la zona, además de que se busca la conexión a la red de telefonía celular.

“La propia SEMAR esta realizando recorridos constantes a esta isla, y obviamente donde estemos generando hacia algunas empresas la solicitud para que podamos tener cobertura telefónica, recordemos que esta isla ya no tenemos cobertura telefónica, y obviamente el grupo de seguridad nos ha pedido y nos ha instruido a nosotros como secretario técnico, que hagamos todas las gestiones necesarias ante las empresas de telefonía para poder tener cobertura también en esta parte”, afirmó.

Dijo que será vital el que se brinde mayor seguridad a los visitantes y a los locales, ya que es necesaria mantener estrecha coordinación.IMG-20150325-WA0105

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.