Confirma PGJE detención de Jesús Alberto “N” por el feminicidio de Annel Viridiana

Categoría: Policiaca

4 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS confirmó esta mañana la orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto “N” por el delito de feminicidio agravado.

Las autoridades lograron relacionar al imputado con el caso de la joven Annel Viridiana asesinada el pasado martes 01 de junio, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la Colonia El Tezal en Cabo San Lucas.

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso solicitó y obtuvo del Juez de Control el mandamiento judicial, se implementó un operativo en el que fue detenido Jesús Alberto “N”.

Ya fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación jurídica.

Annel Viridiana de apenas 24 años de edad habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de mayo,

De acuerdo a testimonio de los familiares, la joven salió de su casa ese domingo en la noche, pero ya no regresó, por lo que, tras desconocerse su paradero acudieron a las autoridades quienes levantaron el reporte de su desaparición.

Desafortunadamente, su cuerpo fue localizado sin vida el pasado martes en inmediaciones del camino vecinal hacia El Manglito, de la colonia El Tezal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.