Confirman la suspensión del Carnaval La Paz 2022; la salud es primero, señalan

Categoría: Noticias

21 octubre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La mañana de este jueves 21 de octubre, integrantes del Comité del Carnaval decidieron por unanimidad suspender la edición del Carnaval La Paz 2022.

Lo anterior fue confirmado a través de las redes sociales del Ayuntamiento de La Paz, donde señalaron como principal motivo la situación que aún se vive en el estado por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“El bienestar de la ciudadanía es lo más importante, es por eso que esta mañana el Comité del Carnaval ha decidido por unanimidad suspender el Carnaval La Paz 2022”.

Asimismo, exhortaron a las y los ciudadanos mantener las medidas preventivas de contagio.

Cabe mencionar que en su momento la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, mencionó que otra de las razones sería la situación económica por la que atraviesa el Municipio paceño, pues realizar un evento de esta magnitud requiere una importante inversión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.