Conoce la organización de los módulos itinerantes; llevarán ofertas de empleo a todos los municipios

Categoría: Noticias

6 marzo, 2023

Para la segunda semana del mes de marzo se instalarán Módulos Itinerantes como parte de la Jornada Estatal por la Inclusión Laboral de Mujeres, donde se llevarán alternativas de trabajo a toda la población; así lo dio a conocer Vladimir Torres Navarro, director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur.

El titular detalló las poblaciones, fechas y lugares donde estarán instalados, resaltando que por primera vez el Servicio Nacional de Empleo, llevará las ofertas laborales a los habitantes de San Ignacio, el día 9 de marzo, en un horario de 9:00 a 14.00 horas, en la plaza pública del lugar.

Además, otro módulo quedará instalado el día 8 de marzo, en el parque de la colonia Cangrejos, ubicado en Paseo Cabo de Oro, esquina Paseo Cabo San Lucas, de 9:30 a 13:00 horas; en San José del Cabo será el 7 de mismo mes en colonia Guaymitas, en Carretera Transpeninsular km.34.5 esq. con Ave. Las Palmas #S/N.

Para La Paz, será el día 10 de marzo en el exterior del Mercado Madero de las 10:00 a 14:00 horas; en los municipios del norte darán inicio el día 6, arrancando en Ciudad Constitución en la colonia Centro, horario de 10:00 a 15:00 horas, en Ciudad Insurgentes el día 9 de 11:00 a 14:30 horas, para la Colonia 4 de marzo, el día 10 de 10:00 a 15:00 horas.

Continuando con los módulos, en el municipio de Loreto se brindarán dos fechas: el 7 de marzo en la colonia Centro de 10:00 a 15:00 horas y el día 10 en Puerto Agua Verde de 9:00 a 13:00 horas en la escuela de la comunidad.

El director del Servicio Nacional de Empleo agregó que invita a toda la población a acercarse a estos módulos para conocer las oportunidades de empleo que existen en sus comunidades, así como de capacitarse para iniciar un negocio por cuenta propia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.