Construirán una “ciudad nueva” en Los Cabos, se trata del Desarrollo Urbano “San Lázaro” 

Categoría: Noticias

26 abril, 2022
  • El proyecto “San Lázaro” contará con áreas básicas necesarias, como: centro de salud, áreas comerciales y zona industrial, así como 3 tipos de vivienda. 
  • La ubicación del equipamiento de salud en la colonia Vista Hermosa contará con los servicios médicos de la Secretaría de Salud, del ISSSTE, así como del IMSS.

Los Cabos, B.C.S., 26 abril 2022.- Esta mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, recibió en la sala de juntas al propietario de la Inmobiliaria San José, Ángel salvador Ceseña, quien en compañía de su equipo de trabajo, presentó el Proyecto del Pan maestro de Desarrollo Urbano “San Lázaro”, el cual se ubica en la colonia Ejidal, -mejor conocido como La Ballena-, así como el proyecto de la ubicación del equipamiento de salud en la colonia Vista Hermosa.

Cabe destacar que el proyecto “San Lázaro” incluye una superficie de 500 hectáreas, así lo informó Ángel Salvador: “prácticamente será una ciudad que contará con todas las áreas básicas necesarias como lo son: centro de salud, áreas comerciales y zona industrial, así como 3 tipos de vivienda”.

Por otra parte, la ubicación del equipamiento de salud en la colonia Vista Hermosa, cuenta con la superficie y especificaciones que requiere el proyecto, donde se contará con los servicios médicos de la Secretaría de Salud y del ISSSTE, así como del IMSS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.