Consultorios Médicos de Los Cabos se encuentran a disposición de la ciudadanía

Categoría: Salud

20 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía cabeña durante la contingencia sanitaria, el personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, -durante el mes de agosto y parte del mes de septiembre-, ha realizado alrededor de 700 consultas en el destino turístico, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Adán Monroy Justo.

Asimismo, comentó que como complemento a las 700 consultas médicas, se realiza la entrega de medicamentos y se llevan a cabo procesos odontológicos que en el sector privado podrían tener un alto costo, como: aplicación de resinas y de piezas dentales en adultos y niños, servicios que personal de la dependencia efectúa de manera gratuita, con la única finalidad de apoyar la economía de la ciudadanía.

El Dr. Monroy Justo añadió que, dar continuidad a las consultas médicas con la entrega de medicamentos es de suma importancia; de igual manera, informó que se cuenta con tres consultorios: el primero, ubicado en las instalaciones de la Dirección Municipal de Salud, en la calle Margarita Maza de Juárez, colonia Centro.

Mientras que el Consultorio Médico Integral que se encuentra en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, brinda consultas médicas, dentales y nutricionales; en ese sentido, destacó que el tercer consultorio se ubica en la delegación de Cabo San Lucas, en las instalaciones del Sistema DIF, calles Playa Caracoles y Jacarandas.

Para finalizar, el Dr. Adán Monroy aseveró que el único requisito para solicitar una consulta es llevar copia del INE durante el horario de atención, el cual es de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.