Continúa Desarrollo Social con entrega de tinacos en colonias vulnerables

Categoría: Economía

18 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Este martes, el Secretario General del XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña junto a Manuel Cota Cárdenas, titular de la Dirección General de Desarrollo Social, hicieron entrega de tinacos a familias vulnerables de la colonia Lagunitas.

En este evento, se entregaron 30 tinacos con capacidad de 1,100 litros, requiriendo una inversión superior a los 80 mil pesos.

Sobre ello, Mota Trasviña comentó que atender con cercanía a la sociedad, y dar solución a sus demandas, es un distintivo de la presente administración municipal; como ejemplo, mencionó la entrega de este apoyo social.

Por su parte, Cota Cárdenas, refrendó el compromiso del área que encabeza, para redoblar esfuerzos y atender las necesidades de las familias vulnerables del municipio, dando seguimiento a los casos que se presentan ante el Alcalde Rubén Muñoz en las audiencias, así como aquellos que llegan a través de otras dependencias municipales o directamente a Desarrollo Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.