Continúa el apoyo a productores locales de Los Cabos a través de espacios de venta gratuitos

Categoría: Economía

11 enero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Actualmente, -gracias a las gestiones del Gobierno que preside Armida Castro-, 87 productores locales tienen la oportunidad de ofertar su producto a la ciudadanía en diferentes puntos de venta sin pagar renta, por ejemplo: la Plaza “Antonio Mijares”, el mercado regional “Orígenes de Los Cabos” ubicado sobre el Bulevar Centenario y en la plaza Trópico de Cáncer, en la zona rural.

Lo anterior lo detalló la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, al tiempo que precisó que todos los jueves, -de 04:00 de la tarde a 10:00 de la noche-, 15 productores locales diferentes se instalan en la plaza Antonio Mijares ubicada en San José del Cabo, donde ofrecen su producto regional al público; en ese sentido, informó que en próximos días se definirá la reapertura del programa “Viva La Plaza” en la plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas.

Por otro lado, enfatizó que en el mercado regional “Orígenes de Los Cabos”, -que se instala los sábados de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde-, la ciudadanía puede encontrar alimento regional, frutas, verduras frescas, queso, machaca y dulces tradicionales, entre muchos otros productos que 32 productores locales ofertan.

De igual forma, la ciudadanía puede visitar la plaza “Trópico de Cáncer” de lunes a sábado desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, donde se cuenta con personal bilingüe que se encarga de dar promoción y recibir a los clientes.

Para finalizar, la directora Fátima Miranda hizo hincapié en que en todos los espacios mencinados se cuenta con filtros de sanidad; la seguridad tanto de los vendedores como de los visitantes es prioridad para la XIII Administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.