Continúa el frío en BCS; se preven mínimas de 8°C, además de bancos de neblina

Categoría: Clima

4 febrero, 2021

Xiomara Verdugo 

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la entrada del frente frío número 34 que se desplazará sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, la Subsecretaria de Protección Civil en BCS, informó que se espera un descenso en las temperaturas de los cinco municipios, principalmente en zonas altas; además de bancos de neblina y rachas de viento de 40 a 50 km/hra.

Los pronósticos señalan que para hoy jueves y mañana viernes se esperan mínimas de entre 10°a 13°C con focalizadas entre 6°a 8° para el Valle de Vizcaino y sierra La Giganta en Mulegé; en cuanto a los días sábado y domingo las temperaturas descederán a los 8°a 10°C con focalizadas entre 3°a 6°C.

Para el resto de los municipios se preven mínimas de 10°a 13°C para hoy y mañana viernes; para los días sábado y domingo la temperatura oscilará entre los 8°a 10°C con focalizadas entre 3°a 6°C en sierras La Giganta y La Laguna.

Asimismo, para mañana viernes 5 de febrero se espera la presencia de rachas de viento de 40 a 50 km/hra en costas del Golfo de California y del Océano Pacífico, además, la posibilidad de bancos de neblina matinal en el Valle de Vizcaíno y Santodomingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.