Continúa el mantenimiento de la avenida Nicolás Tamaral en CSL

Categoría: Noticias

9 enero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Desde el inicio de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se pactó un compromiso con los habitantes de la delegación sanluqueña: mantener en óptimas condiciones la importante avenida Nicolás Taramal, ubicada en Cabo San Lucas.

Con el mismo objetivo y tras la pavimentación parcial de dicha calle, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, detalló que se continúa trabajando en el raspado de dicha avenida una vez por semana, así como en el riego constante para evitar el levantamiento de polvo nocivo para la salud.

Asimismo, Sandoval Montaño destacó que estas labores de mantenimiento proseguirán, hasta que sean concluidas las obras de pavimentación en el tramo de terracería, mismas que fueron gestionadas ante el Gobierno Federal por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro y que se espera sean concluidas antes de finalizar la actual Administración.  

Como conclusión, el director del área aseguró que los beneficios  por el manteniento y las obras que están por iniciar, son de gran ayuda para toda la ciudadanía, ya que dicha avenida es una vía muy concurrida y facilita el desplazamiento de las personas que transitan por el lugar.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.