Continúa en Ladrillera el programa “Servicios Públicos en tu Colonia”

Categoría: Noticias

17 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este día en la colonia Ladrillera iniciamos el programa ‘Servicios Públicos en tu Colonia’, con el cual buscamos dignificar los espacios como parques y jardines, resolviendo los problemas de alumbrado y limpieza; vamos a incorporar también el programa de murales que estamos implementando en la ciudad”, señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, la mañana de este jueves al encabezar las acciones de atención integral en la colonia Ladrillera de esta ciudad.

En esta actividad, el Primer Edil estuvo acompañado por la Síndica Municipal, Martha Páez, los regidores  Beatriz Hernández y Pavel Castro, Miguel Meza Osuna, Director General de Servicios Públicos Municipales, y la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Marlen García.

Por su parte, el director de Servicios Públicos expresó que, con este programa se está visitando un segundo sector de la ciudad, llevando los servicios de la dependencia a su cargo, desde bacheo, raspado de calles, limpieza de parques, alumbrado público, entre otros, “con la finalidad de dar una mejor imagen a cada colonia de la ciudad, limpia y segura”.

Cabe señalar, que a esta campaña que se implementa los días jueves, viernes y sábados, se sumará el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), mediante las “Eco-guardias” para la reforestación de los parques, como parte del programa  “Un Árbol por La Esperanza”.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, la regidora Beatriz Hernández, felicitó a los trabajadores de la dependencia municipal por la labor que vienen realizando para el rescate de los espacios públicos, misma que inicio en la colonia Tabachines y hoy se pone en marcha en la colonia Ladrillera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.