Continúa INDEM Los Cabos las Jornadas de Limpieza en espacios públicos deportivos

Categoría: Deportes

7 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el objetivo de evitar el aumento de contagios de COVID-19, colaboradores del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, se han dado a la tarea de llevar a cabo campañas de limpieza y saneamiento en los diversos espacios deportivos del municipio; el banderazo de inicio de las obras se dio en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas.

Así lo detalló la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli, quien expuso que a la convocatoria se unieron dependencias municipales como Atención Ciudadana y Servicios Públicos, -por mencionar algunas-. 

Castro Pérpuli explicó que, a la fecha, se han realizado campañas de limpieza en el Cerrito del Timbre, seguido del parque “Manos Solidarias” en la colonia el Arenal, -ambos en la delegación sanluqueña-; asimismo, la 4ta jornada de limpieza se realizó en el velódromo de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal, así como en la pista de atletismo y fútbol de la misma zona.

La servidora pública hizo hincapié en que, durante las campañas se ha contado con la importante participación de deportistas y usuarios en general, quienes en todo momento cumplen las medidas sanitarias.

Para finalizar, la directora general del INDEM hizo una invitación a los vecinos, usuarios y colonos que vivan alrededor de los parques recreativos, a sumarse a las actividades que el Gobierno de Los Cabos está impulsando, con el objetivo de tener instalaciones en óptimas condiciones para el uso público en las diferentes modalidades deportivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.