Continúa la Coordinación de Salud en CSL brindando consultas médicas gratuitas

Categoría: Salud

18 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– “El Gobierno de Los Cabos que encabeza la primera edil Armida Castro Guzmán a través de la Coordinación de Salud en Cabo San Lucas busca garantizar el derecho a la salud, brindando atención médica gratuita a la población que así lo requiera”,  informó el titular del área en la delegación sanluqueña, José Manuel Larumbe Pineda.

El servidor público aseguró que estas acciones son con el propósito de evitar la saturación en los hospitales y agilizar los tiempos de espera para las consultas generales, donde priva el miedo de contagiarse de COVID-19.

José Manuel Larumbe, aseguró que continúan trabajando bajo la instrucción de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, brindando consultas médicas, nutricionales, psicológicas, odontológicas y asesoría de veterinaria por llamada; servicios sin costo para toda la ciudadanía de Cabo San Lucas, ya que la indicación es atender a las personas sin distinción alguna.  

Para concluir el coordinador de Salud en Cabo San Lucas, agregó: “le pedimos a la gente que se siga cuidando, la pandemia no ha pasado, no es tiempo de hacer fiestas ni grandes convivios; si tienen alguna molestia acérquense a la Coordinación de Salud, estamos para atenderle”.

“Lo estamos haciendo con mucho gusto, sólo hay que acercarse a la oficina que se encuentra en la colonia Arenal calle Francisco Villa esquina Olachea en Cabo San Lucas; la pandemia de COVID-19 nos ha marcado, antes había la indicación: “si te sientes mal quédate en casa, ahora si te sientes mal no te confíes”, explicó el servidor público.

Agregó que para ante cualquier malestar hay que acudir al médico, sin embargo en la Coordinación los evalúan y si es necesario realizan estudios, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.